Deportes
sd huesca

El Huesca pierde 2-0 en el amistoso ante el Éibar

Francisco aprovechó para dar minutos a los menos habituales y seguir mejorando aspectos del juego de cara al partido con el Levante

La Sociedad Deportiva Huesca caía en el choque disputado ante el Éibar en la localidad de Tafalla por 2-0, con dos goles de Charles, en los minutos 66’ y 85’. Los oscenses acudieron con muchas bajas ya que entre lesionados y jugadores tocados y los que están con su selección, la plantilla se ha quedado bajo mínimos. Aunque era un amistoso, no deja de ser una derrota más en un momento en el que el equipo necesita de resultados positivos para elevar su moral y confianza.

Francisco puso un once lleno de novedades con Werner en la portería. Miramón, Pulido, Semedo y Brezancic en la defensa. El centro del campo fue para Aguilera, Sastre y Rivera y la delantera para Gallar, Longo y Camacho. También jugaron Santamaría, Ferreiro, Cucho y los jugadores del filial Peñaloza, Nacho Uche, Almerge y Javito. Miramón se retiró antes del descanso al sufrir un golpe.

Al margen del resultado, el objetivo era poder tener minutos y disponer de un entrenamiento distinto con ritmo de competición y con un rival de la misma categoría. El Éibar también tenía bajas y tuvo más presencia en ataque. A raíz del 1-0, el Huesca apretó en ataque y tuvo algunas oportunidades que no materializó.

La plantilla se ejercitará, con los disponibles, este viernes y guardará descanso el fin de semana. A partir del lunes se preparará más intensamente el encuentro con el Levante del sábado, día 24, a las 18:30 donde el único objetivo son los tres puntos para creer en que es posible salir de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00