Deportes
sd huesca

El Huesca pone a disposición de los aficionados 300 entradas gratuitas para acudir a Éibar

Los seguidores podrán acudir en autobús por un precio de 30 euros o de forma particular

La Sociedad Deportiva Huesca quiere agradecer el apoyo recibido por su afición en el pasado encuentro liguero ante la SD Ponferradina, en el que El Alcoraz alentó al equipo sin reblar hasta el último instante a pesar de no conseguir el resultado deseado y según ha confirmado este lunes, “ha tomado la iniciativa de sufragar el coste de las entradas para el partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga SmartBank ante la SD Eibar, el sábado 29 de enero a las 18:15h en el Estadio Municipal de Ipurua. La entidad altoaragonesa pone a disposición de sus simpatizantes 300 entradas gratuitas para el choque contra los armeros, un partido especial en un escenario de grato recuerdo para todo aficionado de la SD Huesca” ya que allí se vivió el debut en Primera División.

Los miembros del FanClub, se informa, tendrán acceso de forma preferencial a 50 de ellas, que podrán solicitarse a través del área privada de socios. Los interesados deben apuntarse en la oficina de atención al aficionado (Calle Coso Bajo, 13-15. Horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h) desde el martes día 25 de enero y hasta el jueves 27 a las 14:00 horas.

Además, para aquellos aficionados que lo deseen, el club pone a disposición de la afición azulgrana un servicio de autobús con un precio de 30 euros ida y vuelta, con salida desde el parking del Palacio de los Deportes a las 8:00 de la mañana del sábado 29 y llegada a Eibar prevista a las 13:00h. La vuelta a Huesca será desde Ipurua al finalizar el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00