sd huesca

La SD Huesca pone a la venta 200 entradas para Leganés

El club azulgrana ha anunciado que las localidades se empezarán a vender este martes al precio de 30 euros

Afición Sociedad Deportiva Huesca Eibar
La afición del Huesca se está desplazando de forma masiva en esta temporada

Los seguidores de la SD Huesca que deseen comprar entradas para el partido que enfrentará a los azulgranas con el CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque el sábado 12 de enero a las 13:00 horas, podrán hacerlo durante el martes y miércoles de esta semana, según informa el club oscense.

Las localidades para el encuentro, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander 2018-2019, se venderán en las oficinas del club (Avenida Pirineos, 9. Huesca) este martes y miércoles, en horario habitual (desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 hasta las 19:30 horas).

El precio único de las localidades es de 30 euros y la zona del estadio en la que se encuentran es el Fondo Sur del feudo pepinero. Además, se recuerda que “por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto”.

Se espera que la afición esté con el equipo en un momento clave y es que cerrar la primera vuelta con dos victorias seguidas daría mucha moral para afrontar la segunda parte de la temporada y seguir peleando por la permanencia.

Comentarios