sd huesca

El Huesca pone a la venta las entradas para el partido frente al F.C Barcelona

A partir de este jueves se pueden adquirir un centenar de entradas para el encuentro del domingo 2 de septiembre en el Camp Nou

FC Barcelona SD Huesca Camp Nou
El Huesca visitará el Nou Camp en liga por primera vez

La Sociedad Deportiva Huesca ha informado que los aficionados podrán adquirir, a partir de este jueves, las entradas para el partido que enfrentará al club oscense contra el Fútbol Club Barcelona el próximo domingo 2 de septiembre en el Camp Nou.

Al margen de las entradas destinadas a las peñas, el club pondrá a la venta una partida de un centenar de entradas para el público en general al precio de 59 euros, además de otras seis al precio de 134 euros.

El horario de venta en las oficinas del club (Avenida Pirineos, 9) es el habitual de 10 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas.

Las peñas contarán con un 70% de las entradas recibidas por el club; esto es, 200 entradas de 59 euros y 14, al precio de 134 euros. En el caso de que uno de los dos porcentajes (70% para las peñas y del 30% para el público en general) de las entradas recibidas por parte del F.C. Barcelona no fuera agotado, se pondría a la venta para la otra parte (peñas / público en general).

Comentarios