sd huesca

El Huesca pone su punto de mira en Vitoria con el apoyo de más de 600 aficionados

Los azulgrana confían en romper la racha negativa ante el Alavés y estarán arropados por su afición

Afición Sociedad Deportiva Huesca Eibar
La afición disfrutó de la primera victoria en Éibar y espera repetir en Vitoria

El equipo ha dejado atrás el amargo sabor del empate con el Getafe y este miércoles vuelve a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro del domingo ante el Alavés en Vitoria. Un partido ante un rival que está haciendo una gran campaña, que es quinto con 20 puntos, y no ha perdido en su estadio, lo que dificulta todavía más las aspiraciones de los oscenses. De todas formas, la imagen ofrecida ante el Getafe y la mejoría que se está viendo en los de Francisco hacen pensar en intentar conseguir un buen resultado.

El vestuario está con ganas y está viendo que las ideas del nuevo entrenador están llegando y el equipo se siente más cómodo en el campo. Eso hay que transformarlo en puntos. Da igual el rival y el escenario, ahora mismo la Sociedad Deportiva Huesca no puede parar a pensar en qué partidos pueda o no pueda sumar, todos son importantes.

La afición de la Sociedad Deportiva Huesca continúa fiel a su equipo y un día más se desplazará en masa para apoyar a la plantilla en su compromiso fuera de casa. Más de 600 seguidores azulgranas acompañarán al conjunto aragonés el próximo domingo en el choque que le enfrentará al Deportivo Alavés a partir de las 12 horas en el estadio de Mendizorroza.

Las más de 500 entradas, entre aficionados, peñas y protocolo, enviadas por el club vitoriano a la entidad oscense se agotaron la pasada semana. Además serán bastantes más los aficionados que se asistirán por su cuenta al partido, por lo que el encuentro del domingo será, junto al primer desplazamiento de la temporada a Éibar, el más numeroso en cuanto a presencia azulgrana en las gradas.

Comentarios