Deportes
sd huesca

El Huesca prepara la visita a Villarreal, pendiente del cierre de la jornada

Los azulgrana sabrán este jueves como queda una clasificación en la que todavía están a 6 puntos de la salvación

El Huesca se niega a entregarse y va a seguir peleando mientras haya una sola posibilidad de eludir el descenso. Es difícil, pero no imposible. El último triunfo ante el Eibar ha dado moral y todo el mundo es sabedor que ahora mismo es necesario seguir ganando y que por lo tanto el choque con el Villarreal vuelve a ser vital, para seguir haciendo cuentas. La plantilla regresa este jueves a los entrenamientos para empezar a preparar ese partido.

Veremos como va la recuperación de Pulido, tras el golpe que sufrió en Vallecas y que le obligó a descansar con el Eibar, y la acumulación de partidos de algunos jugadores, aunque Francisco dio entrada a futbolistas como Musto o Cucho que no han sido titulares últimamente.

Tiene muchas opciones y esa es la mejor noticia para, como dice el técnico, elegir a los jugadores idóneos para cada partido. La visita al estadio de la Cerámica es muy complicada porque los castellonenses también están en la pelea, aunque pendientes de jugar este jueves en San Sebastián con la Real Sociedad.

También este jueves se conocerá si se abandona el farolillo rojo que los oscenses llevan desde la octava jornada y es que el Rayo Vallecano juega en Sevilla un complicado encuentro.

Aunque se ve casi imposible, todavía hay que seguir peleando y la intención es alargar lo máximo posible esa lucha y por qué no llegar a la última jornada con alguna posibilidad ya que hay rivales que están pasando por un mal momento, mientras el Huesca intenta esa reacción que pasa por sumar como mínimo, según las cuentas, 10 de los 12 puntos que quedan en juego.

De momento la diferencia está en 6 puntos y se ha reducido en 2 tras el triunfo del martes. El Girona con 34 se ha metido en descenso y la referencia es el Valladolid con 35, con el golaverage a favor de los azulgrana con ambos casos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00