Deportes

El Huesca prepara la visita del Atlético de Madrid al completo

Yangel Herrrera y Enric Gallego ya entrenan con el equipo y podrán debutar el sábado

Jornada intensa la que ha vivido la SD Huesca que ha contado con los dos últimos fichajes en la sesión de este miércoles en la que la buena noticia es que Francisco dispone de todo el equipo para el choque ante el At. Madrid que llegará a El Alcoraz muy tocado tras su temprana eliminación en la Copa de Rey por el Girona. Inesperado tropiezo para los de Simeone que son un complicado rival para los azulgrana que necesitan un buen resultado para recuperar la confianza y mantener esperanzas de permanencia.

Con Pulido y Melero con el grupo, veremos las novedades que prepara Francisco y si cuenta con Enric Gallego y Yangel Herrera para tener minutos e incluso ser titulares ante los madrileños. La llegada de estos refuerzos le da más opciones al técnico que seguro tratará de acoplar lo antes posible a dos futbolistas, que sobre todo Enric Gallego en la delantera, tienen que ser claves para la mejoría del equipo.

Comienza la segunda vuelta y el Huesca tiene la difícil papeleta de remontar los 10 puntos de desventaja que tiene en la clasificación. Es uno de los encuentros más atractivos por la entidad de rival, pero los azulgrana no pueden parar a pensar lo que tienen en frente y deben salir decididos a por los tres puntos.

Este jueves de nuevo sesión de entrenamiento para seguir trabajando en le IES Pirámide en los preparativos del choque del sábado, a las 18:30 horas en El Alcoraz.

FICHAJES

En la presentación de Yangel Herrera, el director deportivo Emilio Vega confirmaba que la maquinaria sigue en marcha para la llegada de más jugadores. Un lateral izquierdo es la prioridad, pero de momento las gestiones realizadas no están dando sus frutos. Vega reconocía que no está resultando fácil este mercado invernal para los oscenses. Se sigue también mirando un portero y otros puestos porque Emilio Vega también confirmaba que habrá más salidas, sin querer aportar más detalles.

También agradecía a Lluis Sastre su entrega ya sacrifico con la camiseta del Huesca estos años y que era imposible decirle no a la petición de salir al extranjero con la oferta que había recibido de Chipre. Por otro lado, en el caso Semedo, el Villarreal ya sabe que tiene que buscar otro destino para el jugador portugués que maneja varias ofertas, tras no cuajar su cesión a la Sociedad Deportiva Huesca y la decisión de Francisco de no contar con el central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00