Deportes
sd huesca

El Huesca prepara la visita del Valladolid con las ausencias de Melero, Moi Gómez y Akapo

El equipo, a 11 puntos de la salvación, está obligado a sumar un triunfo el viernes en El Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca prepara el choque ante el Valladolid con las ausencias de Melero, Akapo y Moi Gómez en el entrenamiento de este martes. El primero sigue con su recuperación de la pubalgia y los otros dos están entre algodones, aunque se confía en su participación en el choque ante los vallisoletanos.l

La plantilla no quiere obsesionarse con la clasificación ya que la situación es muy complicada, pero todavía hay esperanza y más viendo lo que ha hecho el Rayo en las últimas cinco jornadas. "Los rivales más directos están sacando puntos, así que tenemos que ir a por el partido contra el Valladolid”, decía Christian Rivera.

Además indicaba sobre el poco poder ofensivo en San Sebastián en la segunda mitad, que en casa, “habrá que dar un plus en ataque, pero depende de cómo se nos plantee el el encuentro será más fácil o difícil atacar. Nosotros siempre lo intentamos, en casa o fuera".

Cuenta con la confianza de Francisco, pero para él, "juegue quien juegue, estamos dando el callo” por lo que se muestra contento de poder entrar en el once, sin importarle la posición en la que actúe y los compañeros que pueda tener en el centro del campo.

Rivera señalaba que hay que "preparar el partido como todas las semanas, pensando en nosotros y respetando al rival. Hay que seguir en el mismo camino, esperando a que llegarán las victorias", indicaba.

Este miércoles nueva sesión de trabajo que se realizará en el estadio de El Alcoraz a partir de las 11 horas a puerta cerrada y donde es posible que participe ya Javi Galán y se estará pendiente de la evolución de los lesionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00