Deportes
sd huesca

El Huesca, preparado para el estreno en Villarrreal

El equipo afronta el primer partido con toda la ilusión de tener un buen inicio

Cuenta atrás para que comience la temporada este domingo para la Sociedad Deportiva Huesca con la visita a Villarreal, a partir de las 18:30. Estrada Fernández será el colegiado que dirigirá el choque, con Alberola Rojas en el VAR. Los de Míchel, a falta de un entrenamiento, están en condiciones, menos Pedro López lesionado en un tobillo. Pablo Maffeo y Gastón Silva ya están con el grupo y junto a Andrés Fernández son las tres incorporaciones con las que cuentan, de momento, los azulgrana.

Jaime Seoane analizaba este viernes sobre las sensaciones del equipo y la gana que hay de empezar y es que, decía, “las sensaciones son buenas. Hemos hecho una buena pretemporada, y hemos ido mejorando progresivamente según avanzaban las semanas. Estamos muy contentos y con ganas e ilusión”.

Seoane valoró las opciones azulgranas en su visita al estadio de La Cerámica: “No tenemos que perder nuestra identidad. Ser un equipo reconocible. Está claro que el Villarreal es un gran equipo, que nos va a hacer trabajar mucho. Tenemos que estar centrados y plantear nuestra idea. Tienen jugadores de alto nivel y nos van a exigir. Pero debemos ser un bloque, con líneas muy juntas. Un equipo muy unido que trabaje junto”.

El jugador también habló sobre sus aspiraciones individuales respecto a lo que sería su debut en Primera División. “Sigo siendo el mismo jugador que la temporada anterior, pero con más experiencias y más minutos. Pero tengo las mismas ganas e ilusión que siempre. Mi objetivo es quedarme aquí y tener un papel importante”, opinó.

“Míchel me dice en qué puedo mejorar. Mi foco es ese, seguir mejorando y creciendo como jugador. Mi objetivo siempre ha sido jugar en primera y lo afronto con una ilusión y unas ganas tremendas”, concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00