sd huesca

El Huesca presenta El Alcoraz a sus empresas

SDH Empresas organizó un encuentro con las entidades que colaboran y forman parte del club azulgrana

Josete Ortas, Agustín Lasaosa, Joaquín Aineto, Dani Oliván SD Huesca
Agustín Lasaosa se dirige a los participantes en el encuentro

El Alcoraz fue testigo de la primera cita del club SDH Empresas, un proyecto de la SD Huesca en el que participan ya más de 100 empresas que forman parte del club azulgrana. Los representantes de esas compañías realizaron una visita a las instalaciones en la tarde de este martes. Después, frente a los banquillos del estadio intervinieron el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas y el Presidente Agustín Lasaosa, que agradeció la presencia en el acto de la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

En diferentes puntos de la visita guiada, los empresarios han sido sorprendidos con la presencia de actores que han interpretado a personajes que han formado parte del equipo de fútbol a lo largo de su historia: Mauricio Arbués, masajista del club desde 1943, Josefina Castán, secretaria de D. Patricio Funes, primer presidente de la SD Huesca, y Aurelio Laliena, constructor del estadio.

El principal objetivo del proyecto SDH Empresas es potenciar y fortalecer el tejido empresarial de Huesca y provincia. Las empresas colaboradoras con el club tienen acceso a ventajas exclusivas, experiencias personalizadas y acciones con la SD Huesca mediante las que podrán hacer crecer su negocio, crear sinergias y aumentar su visibilidad. Nacido el pasado mes de mayo, está destinado al comercio, hostelería, industria y e-commerce de Huesca con objetivo de poder colaborar y apoyar al club en un momento histórico para la entidad.

Marta Gastón

L a Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón Marta Gastón valora la "red empresarial que da soporte a la SD Huesca y a la ilusión colectiva que genera". Además añade que "tener al Huesca en Primera ha contribuido a generar ilusión, a aportar unos valores adicionales a los deportivos, pero también a crear una comunidad, una red de empresas de soporte al equipo y a esa ilusión colectiva que genera", ha afirmado la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, en el primer evento del club SDH Empresas en El Alcoraz. Gastón ha destacado la importancia de "ese intangible impagable" que aporta este equipo "que tanto está dando a en el ámbito local, provincial y aragonés".

La consejera de Economía Industria y Empleo y más de 150 miembros de empresas altoaragonesas han podido comprobar este martes "la evolución a pasos agigantados en un tiempo récord" del estadio, de la SD Huesca, "una metáfora de todo lo que implica la evolución del equipo tras su ascenso a Primera División", tal y como ha valorado la propia consejera.

Empresas SD Huesca Alcoraz
Los participantes en el encuentro conocieron por dentro El Alcoraz
Comentarios