sd huesca

El Huesca quiere dar el paso definitivo a la victoria en El Alcoraz

El partido ante el Villarreal es clave para seguir teniendo opciones en la clasificación y para Sastre "hay que ganar sí o sí"

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo prepara el partido del domingo ante el Villarreal

La Sociedad Deportiva Huesca no puede dejar pasar más oportunidades y la más inmediata es la de este domingo con el Villarreal en lo que sin duda es la gran ocasión de ganar en casa y cerrar la racha negativa que llevan sin ganar los azulgrana. Para eso se está preparando un equipo que está haciendo cosas bien, pero que todavía no son suficientes para ganar.

La vuelta de Semedo al grupo es una buena noticia. La mala, que siguen las bajas de Akapo, Gallar, Musto y Aguilera por lo que Francisco se queda con lo justo para la convocatoria. Aunque algunos jugadores se les va dosificando en el día a día, el resto están en condiciones para el domingo.

Para Lluis Sastre, hay que ganar "sea como sea, incluso jugando peor de lo que lo venimos haciendo". El centrocampista reconocía que las cosas no están saliendo como se esperaba y que se está haciendo más méritos para “la victoria, pero nos está faltando un poco de fortuna en momentos decisivos”y tiene claro que jugando a este nivel “tiene que llegar".

También indicaba que es un encuentro clave que se puede considerar una final, pero que queda mucho “estamos en la primera vuelta. Pero es un partido importantísimo. Si ganamos al Villarreal, veremos las cosas de otra manera". El Villarreal es "ahora de nuestra liga, por eso hay que ganar sí o sí”.

LaLiga está teniendo resultados en algún caso no habituales en los últimos años y está mucho más competitiva si cabe porque “equipos que en teoría tendrían que estar en la zona baja no lo están y han sacado puntos contra otros de la parte de arriba”, señalaba Sastre. “Todo el mundo puede ganar a cualquiera y hay que hacerlo si queremos luchar hasta el final”.

Particularmente no está contando mucho, pero está preparado para “aportar mi granito de arena cuando tenga mis oportunidades". El objetivo es que todos estén preparados para cuando Francisco lo considere oportuno.

Lluís Sastre analizaba la actualidad en un acto celebrado en la tienda oscense Mírate Moda Hombre, donde se presentó un acuerdo de colaboración con el club para vestir a los jugadores, técnicos y directivos de la entidad.

Comentarios