Deportes
fútbol

El Huesca quiere dar otro paso al frente ante el Granada

Rubi cuenta con todo el equipo para el partido que comenzará a las 20:00 en El Alcoraz

Los azulgrana tiene otro partido clave. En esta ocasión visita el estadio oscense el Granada, uno de los conjuntos más potentes de la categoría, pero que no llega en su mejor momento, y con la obligación de ganar para seguir teniendo opciones de cara al playoff. Para los de Rubi, ganar sería dar otro paso hacia la lucha por el ascenso directo en el pulso con el Rayo Vallecano y Sporting de Gijón. No se puede fallar en casa, por eso los tres puntos son vitales.

El técnico dispone de todo el equipo. Vuelven Chimy Ávila, tras cumplir sanción, y Aguilera que ha superado la lesión en un glúteo. Veremos si hay cambios en el once con un Huesca que poco a poco va recuperando sus buenas sensaciones y que tiene ante sí otra oportunidad de demostrar que está preparado para esta dura recta final de temporada.

Se espera un encuentro duro, pero con la duda de saber cuales son las intenciones de los andaluces. Cuenta en sus filas con jugadores tan destacados y peligrosos como Machis o Ramos. Y eso que tiene las bajas de Víctor Díaz y Joselu. Los de Pedro Morilla saben que no pueden dar concesiones por lo que no se espera un equipo con juego alegre, sino todo lo contrario, esperar el fallo del Huesca.

Tras dos victorias, el Huesca llega, parece, recuperado de su crisis de resultados. En los dos le tocó remontar. Ante el Granada sería importante adelantarse para jugar con los nervios del rival y poder llevarse la victoria que meta presión a los compañeros de viaje en las primeras posiciones.

La afición estará con el equipo e incluso ha planteado un recibimiento conjunto a los jugadores, a partir de las 18.15 horas, en los aledaños del estadio donde se prepara una fiesta que se confía pueda ser completa al finalizar el encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00