Deportes
 sd huesca

El Huesca quiere dar un paso más ante el Cádiz

Los oscenses visitan este miércoles, a las 19 horas, el Ramón de Carranza donde les espera el líder

Partido muy atractivo el que tiene la Sociedad Deportiva Huesca en tierras andaluzas puesto que se miden dos de los conjuntos que aspiran a todo y, como decía Míchel, les espera un encuentro de máxima dificultad. Los gaditanos han comenzado con mucha fuerza la temporada y los azulgrana aspiran a conseguir la tercera victoria consecutiva y dar otro paso en la zona alta de la clasificación.

El partido comienza a las 19 horas y se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en el 1080 AM, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

Tras el largo viaje el equipo se entrenaba en Chiclana. Míchel se ha llevado 21 futbolistas y ha incluido en la convocatoria a todos los disponibles. Se han quedado fuera los lesionados Raba, Escriche y Doukuré, además de Datkovic y Seoane con leves molestias físicas. Las principales novedades son los centrales Insua y Kike Hermoso, ante la baja de Datkovic, y el técnico ha incluido a los tres porteros, Álvaro Fernández, Rubén Yáñez y Antonio Valera. También vuelve Joaquín y Pedro López que no entraron en la citación ante el Girona.

Veremos las posibles novedades en una semana con tres partidos y donde seguirán las rotaciones por lo que seguro que habrá cambios en el once inicial, aunque manteniendo la base y filosofía que quiere el entrenador de los suyos. Para Míchel, la visita a Cádiz es complicada y habla de “un partido de máxima dificultad ante el líder, con una idea de juego que llevan desarrollando muchos años. Su entrenador, Álvaro Cervera, ha dado con la tecla y va a ser complicado. Habrá que estar muy bien para ganar, pero tenemos la sensación de que estamos trabajando bien y eso nos da confianza".

Enfrente un Cádiz en un buen momento y con locura en la capital gaditana tras colocarse como líder después de ganar a domicilio al Almería. Alvaro Cervera anunciaba novedades, pero sin entrar a profundizar sus intenciones ante el Huesca. "Conozco a Míchel de su etapa en el Rayo. No creo que sea un enamorado de nuestro juego, pero sé que le da mucho valor a lo que hacemos, más allá de que sea diferente a lo que hace él. Mantener la portería a cero es importante".

Espera Cervera que sea un partido parecido al del Girona: "Es un equipo que maneja el balón en zonas donde nosotros ni pensamos, es el sello suyo. Veo que el Huesca juega más en función del balón y nosotros en función del espacio. Es un equipo que juega con el balón porque el entrenador lo proponen, tomando riesgo, pero los resultados hasta ahora le han ido bien. No sé cómo va a llegar de rodados. Yo les he visto jugar y hacen cosas de equipo de Primera, algo muy complicado. Eso tiene sus pros y sus contras".

En el Cádiz es baja Marcos Mauro por sanción y se habla de la posible inclusión en el once inicial de Iván Alejo, Bodiger, Fali o Nano Mesa, como novedades ante el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00