Deportes
sd huesca

El Huesca quiere poner un buen colofón a la temporada en Gijón

Los azulgrana visitan este lunes El Molinón a las 21 horas tras conseguir el ascenso

Con el ascenso a Primera División conseguido, la Sociedad Deportiva Huesca se presenta al último partido de temporada sin presión, pero con una ilusión y es la de pelear por los tres puntos y esperar la derrota del Cádiz para ser campeón. Hace dos años no se pudo conseguir y ahora no es fácil, pero es un poco el aliciente que queda tras la fiesta del viernes con el éxito de ascender de nuevo a la máxima categoría del fútbol español.

El partido en sí no tendrá la tensión que seguro hubiera tenido de jugarse algo alguno de los dos conjuntos puesto que de los de Djukic no tienen opciones tampoco de alcanzar el playoff por el que han estado peleando.

En el Huesca siguen las bajas de los lesionados Doukouré, Pablo Insua y Luisinho, a los que se une Josué Sá por sanción. El resto en condiciones y posiblemente minutos para algunos de los que no jugaron tanto el viernes, aunque Míchel confía en todos como, como ha venido insistiendo desde el inicio de la competición.

El Huesca va a Gijón “con la intención de sumar los tres puntos y ver las posibilidades que hay de ser campeones. Queremos luchar por eso porque es un objetivo precioso y el Huesca podría tener una copa que no ha tenido en su historia”, señalaba Míchel.

Por su parte en el Sporting Djukic tiene bastantes bajas y manifestaba que su equipo saldrá a ganar porque “en cada entrenamiento, en casa amistoso y en cada partido oficial te juegas el prestigio profesional: cuesta muchos años y mucho trabajo poder ganarlo y se puede perder muy rápido”, explicó el técnico rojiblanco.

Un partido que cierra la temporada para la Sociedad Deportiva Huesca y que los aficionados podrán ver con la tranquilidad del deber cumplido y con esa tranquilidad de saber que los suyos estarán el año que viene de nuevo en Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00