Deportes
sd huesca

El Alcoraz tiene que ser una caldera

Los aficionados se concentrarán para recibir al equipo en el exterior del estadio a partir de las 18.30 horas

La SD Huesca disputa es viernes un importantísimo y desde el club y su entorno se ha hecho un esfuerzo extra para arropar al equipo en un momento trascendental.  En colaboración con las peñas oficiales del club y varios de sus habituales colaboradores, la entidad azulgrana ha organizado una quedada en la explanada de acceso a El Alcoraz para recibir al equipo a su llegada al estadio.

El evento dará inicio a las 18:30 horas y en el mismo se podrán degustar de manera gratuita cerveza (gracias a Ambar), agua (gentileza de Lunares) y vino cedido por Bodegas Sommos. Además, Carnicerías Escuer aportará sus tapas de diferentes productos. También se repartirán 1.500 aplaudidores gentileza de La Zaragozana.

A las 19:25 horas se espera la salida del equipo del hotel en dirección al campo donde los aficionados podrán arropar a la plantilla y técnicos con un recibimiento que permita cargar moral a un Huesca que no arroja la toalla.

La degustación de bebida y comida gratuita se extenderá hasta las 20 horas, tras lo cual las tres casetas exteriores y La Terraza de El Alcoraz seguirán vendiendo sus productos como de costumbre hasta el inicio del partido.

¡Te necesitamos más que nunca! Mañana todos con el equipo, ¡Fieles siempre, sin reblar!, es el mensaje que lanza el club a los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00