Deportes
sdhuesca-realmadrid

El Huesca quiere romper los pronósticos ante el Real Madrid

Los azulgrana reciben en El Alcoraz a las 16.15 al actual campeón de LaLiga

La Sociedad Deportiva Huesca tiene la oportunidad este sábado de demostrar que puede pelear contra cualquiera en esta segunda vuelta y pelear por tres puntos que serían oro puro para la permanencia. Eso sí, hay que contar que enfrente está el Real Madrid que, a pesar, de su irregularidad y de las bajas llega a la capital oscense con la imperiosa de necesidad de no fallar para mantenerse en la lucha por el título de liga. La nota triste es que los aficionados se van a perder otro de los encuentros estrella de la temporada y no podrán estar en las gradas como lleva sucediendo desde hace casi ya un año.

El partido comenzará a las 16.15 y estará dirigido por Estrada Fernández y González Fuertes en el VAR. El catalán ha pitado este año a los azulgrana en el debut liguero en Villarreal donde empató el conjunto local con un penalti por mano de Maffeo discutible y que fue determinante.

Pacheta ha motivado a sus hombres porque sabe que para ganarle al Real Madrid habrá que ponerlo todo en el césped. Lo ha dicho en la previa que habrá que hacer muy bien las cosas y que a los blancos no les salga nada. Que se sientan incómodos es el principal objetivo de un Huesca que recupera a Ontiveros y Juan Carlos y tiene la duda, aunque casi seguro que no jugará, de Sandro. No están disponibles Mosquera y Pablo Insua.

Llegada Real Madrid a Huesca 2021

En el once no se esperan cambios, sobre todo de idea, y es posible que haya algún retoque aunque el buen partido en Valladolid invita a que Pacheta pueda apostar de inicio por los mismos. El sistema con tres centrales le ha dado más fortaleza al Huesca que tiene claro que el acierto en las dos áreas será fundamental para intentar conseguir un buen resultado.

El Real Madrid llegaba a Huesca este viernes por la tarde con bajas importantes y es que no se han desplazado a la capital oscense Carvajal, Lucas Vázquez, Rodrygo, Valverde, Hazard, Militao, Isco y Sergio Ramos. Con todo ello, Zidane cuenta con jugadores de calidad, pero está claro que es una buena oportunidad para los azulgrana intentar sorprender a un conjunto muy mermado y que no viene en su mejor momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00