Deportes
sd huesca

El Huesca realiza la tradicional ofrenda a San Lorenzo y busca revertir la situación

Juanjo Camacho era el encargado de hablar en representación del conjunto azulgrana

La directiva, cuerpo técnico y plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca acudían este jueves a la Basílica de San Lorenzo para realizar la tradicional ofrenda al santo. En un momento tan complicado para el conjunto azulgrana, ni el equipo ni algunos aficionados se han querido perder la cita para pedirle a San Lorenzo los mayores éxitos posibles durante la actual temporada.

Javier Alzueta, salesiano y vicario parroquial de María Auxiliadora, ha sido el encargado de dar un mensaje de fuerza y esperanza a unos jugadores tocados que necesitan el máximo apoyo para revertir la situación. Alejandro Losfablos, hijo de Fernando Losfablos y Lydia Alfaro, hija de José Víctor Alfaro también han tenido la oportunidad de expresar su ánimo en representación de los alumnos del colegio Salesianos.

Entregada la carta al presidente Agustín Lasaosa, el veterano y capitán Juanjo Camacho ha hablado por parte de todos sus compañeros antes de terminar la ofrenda. Con optimismo, Camacho expresaba la confianza y el esfuerzo que se está llevando a cabo desde la pretemporada para lograr el objetivo de la permanencia.

La cita, que se celebraba desde las 13 horas, ha concluido con la tradicional puesta de flores por parte y la foto del equipo. La esperanza del equipo sigue intacta para lograr el objetivo y salir cuanto antes de la mala racha liguera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00