Deportes
sd huesca

El Huesca recibe al Athletic Club pensando en el Real Madrid

Los azulgrana disputan la vuelta de la Copa del Rey este jueves a las 18:30 con un 4-0 en contra de la ida

La Copa del Rey llega a El Alcoraz este jueves y tiene pintas que para despedirse, después del 4-0 de la ida. El Huesca y el Athletic Club se enfrentan en un encuentro en el ambos estarán pensando más en lo que les viene el fin de semana en la liga, donde los dos están en puestos de descenso. En el caso de los azulgrana tienen que recibir al Real Madrid. De cara este encuentro, lo importante para el Huesca es intentar ganar y coger confianza para afrontar las próximas semanas con la moral reforzada, tras la mala racha de resultados.

El técnico confirmaba que contará con algún jugador del filial para la convocatoria y que, aunque el resultado es claro para el Athletic Club, “lógicamente hay que competir, hacer un buen partido y lograr la victoria que se nos está resistiendo” y añadía que “vamos a afrontar el partido con la ilusión que merece". Respecto al once, formará con "un equipo compacto y competitivo para que no nos pase lo que nos pasó en la primera media hora en Bilbao”.

Con Semedo, Gallar y Akapo lesionados, el técnico contará con el resto y confirmaba que Brezancic estará en el lateral izquierdo dándole así confianza tras lo que sucedió en la ida. Melero es posible que tenga algún minuto y Camacho, destacó su trabajo en los entrenamientos, si bien no confirmó su posible titularidad.

Llega un Athletic Club con nuevo entrenador, Gaizka Garitano y espera un Athletic “agresivo con un resultado tan a favor. Después de cambiar de entrenador, querrán convencer al nuevo. Será un partido difícil con el que queremos generar la confianza que hace falta para el encuentro de liga".

Todo el mundo tiene claro que lo realmente importante es el partido del domingo, pero “mañana vendrá nuestra gente y queremos dedicarle una victoria”, indicaba Francisco. Aunque también argumentaba que “no vamos a dejar nada para el domingo. Intentaremos ganar, pero también sabiendo que será un partido diferente al del Madrid",

También se le preguntó por el ofrecimiento que le ha realizado el club, independientemente de lo que suceda en lo que resta de temporada, agradeciendo "la confianza que me muestra el club todos los días. Pero no puedo dejar de pensar que todavía no hemos conseguido una victoria desde que estoy aquí. Necesito ganar y que la gente siga confiando en mí” y tiene claro que “el futuro no me importa mucho, me importa ganar", después de siete encuentros sin conseguirlo.

Garitano viene con todo lo disponible, aunque en el once hará cambios seguro. Para él, el partido “tiene mucha importancia, pero venimos de jugar hace dos días y jugaremos el lunes un partido muy importante. Tenemos que mirar en el lunes, pensar en dosificar las fuerzas, hacer un plan para estos dos partidos. Tenemos que pasar la eliminatoria, pero el lunes tenemos que jugar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00