Deportes
sd huesca

El Huesca recibe al Cádiz en su primera final

Los de Míchel juegan este miércoles en El Alcoraz, a las 19,30, con la necesidad de ganar

La Sociedad Deportiva Huesca tiene un partido clave para seguir aspirando al ascenso directo en las jornadas que restan y es que recibe al Cádiz, líder de la clasificación con 7 puntos de diferencia respecto a los azulgrana. El equipo tiene la ilusión de poder ganar y dar un “golpe sobre la mesa”, como dice el técnico, para mantenerse en esa pelea por las dos primeras plazas. Los gaditanos son el equipo que más ha dominado la clasificación desde el inicio y un rival muy difícil de batir por su consistencia. El partido arranca a las 19,30 horas en El Alcoraz. El vídeo resumen con las mejores jugadas y goles lo podrán ver cuando finalice el partido en www.radiohuesca.com 

Míchel no puede contar con Dani Raba y, en principio, el resto están disponibles, aunque no se arriesgará a ningún jugador que pueda tener molestias. Recordamos que Pulido acabó con problemas ante el Albacete y Josué Sá e Insua ni siquiera viajaron. De todas formas, el entrenador anunciaba en la previa que todos están disponibles. Jugadores como Sergio Gómez, Mosquera, Luisinho o Pedro López que no jugaron en Albacete pueden refrescar el once.

Para Míchel, “es el partido más importante que hemos tenido hasta ahora porque viene el mejor equipo de la categoría. El Cádiz ha demostrado que es el que mejor hace las cosas, tiene una manera de jugar muy identificada y lo hace a la perfección”, señala el entrenador de la SD Huesca.

El partido se afronta sabiendo que “tenemos que estar en disposición de luchar con todo. Tenemos que dar nuestra mejor versión, en esta categoría nadie regala nada y estamos en una buena posición”. Míchel quiere “estar entre los dos primeros. Es el momento de dar el golpe encima de la mesa”.

Sobre el rival apunta que el Cádiz “es un equipo que te exige 95 minutos de mucho trabajo, no podemos tener altibajos porque te penaliza mucho. Para mi es el mejor equipo de la categoría, tenemos que dar el máximo, hemos demostrado muchas veces que podemos hacerlo”, aseguraba.

Insiste en que “la exigencia es grande y es buena pero lo es más la humildad. Necesitamos los tres puntos, nos jugamos muchísimo. Es una final con matices”, apunta también.

No habrá aficionados como sucedió ante el Mirandés y es algo a lo que ya se están habituando los jugadores, pero que no se deja de lamentar. Se está viendo que cuesta mucho ganar en casa a todos los equipos.

Por su parte, Álvaro Cervera destaca del Huesca que es “ un rival importante, de los que quieren engancharse y vamos a intentar sacar el partido adelante”. Cree que la liga se resolverá al final. “Lo dije desde el primer día. Pensaba que iba a haber algún equipo que esto le iba a venir mejor que a otros, y que habrá alguno que le cueste muchísimo que no gane ninguno. Al final habrá un equipo que gane tres o cuatro partidos y se meta arriba. Y otros que se compliquen. Hasta el final no se va a decidir nada”. Tiene la baja de Perea por sanción.

Los vídeos del resumen en www.radiohuesca.com 
Radio Huesca amplía su cobertura informativa y, hasta final de temporada, ofrecerá en el diario de noticias radiohuesca.com el vídeo resumen del encuentro con las mejores jugadas, goles y polémicas de cada encuentro que juegue la SD Huesca. . 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00