Deportes
sd huesca

El Huesca recibe al Rayo Vallecano en un partido difícil y complicado

Los azulgrana juegan este sábado a las 16 horas en El Alcoraz en un partido especial para Míchel

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca se mide a su ex equipo, en el que jugó y entrenó, en un encuentro muy interesante y que el propio Míchel califica de “difícil y complicado”. Será este sábado en un Alcoraz donde los azulgrana se sienten cómodos y están haciendo una gran temporada. El choque puede servir para ampliar la racha de dos victorias y sobre todo seguir manteniéndose en los puestos altos de la clasificación.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en Carrusel Deportivo en el 1080 Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

La buena noticia para el entrenador oscense es que tiene a todos disponibles, excepto Doukuré. En el once podría haber cambios. Ya sorprendió en Alcorcón con Escriche y Sergio Gómez y veremos si por jugarse en casa hay algún retoque en el equipo que salte al césped.

“El Rayo es un equipo hecho para ascender. Tiene una plantilla muy parecida a la del año pasado en Primera, incluso mejorada en algunas posiciones”, señala Míchel sobre el rival Para el técnico es un encuentro especial por enfrentarse a su ex equipo y además en una situación complicada ya que lleva seis jornadas sin ganar. Enfrente un viejo conocido como Paco Jémez. “No es un Paco contra Míchel. Le tengo mucho que agradecerle y le deseo lo mejor, eso está fuera de toda duda”.

Dada esa situación “me espero un rival muy difícil, que aunque no viene en buena racha, no han perdido mucho y nos exigirá 95 minutos de concentración”. Para Míchel, “tenemos que saber que podemos sufrir y que en la capacidad de hacerlo estará la capacidad de llevarnos la victoria”.

Por su parte, Paco Jémez llega a Huesca muy exigido ante “un equipo muy complicado, muy difícil, que está haciendo muy bien las cosas y está muy bien formado en todas sus líneas, con muy buenos jugadores y un gran entrenador que sabe bien lo que quiere y al que le están saliendo las cosas. Son dos dinámicas diferentes, pero los equipos no son tan diferentes”.

Se reencuentra con Míchel “un gran amigo y un gran entrenador, como está demostrando. Le deseo lo mejor porque le aprecio y nos conocemos muy bien y eso no es una ventaja para ninguno. No parte nadie con ventaja. Va a ser un partido muy bonito entre dos equipos que juegan muy bien y hacer un fútbol muy agradable. Queremos divertirnos para hacer un gran partido y ganar", decía el entrenador vallecano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00