Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
sd huesca

El Huesca recibe al Tenerife en su refugio de El Alcoraz

El partido se disputa este miércoles, a las 19 horas, y es el primer encuentro del año en casa

Los de Míchel disputan su primer partido de este 2020 como local en busca de tres nuevos puntos y es que es en El Alcoraz donde los azulgrana se sienten más cómodos en esta temporada. El empate en Elche tiene que hacerse bueno con un triunfo ante los canarios. El entrenador azulgrana habla de reválida tras la eliminación en la Copa del Rey y de las muchas ganas e ilusión que tiene el equipo ante este encuentro.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en el Carrusel Deportivo, desde las 18:45, y en www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

Todavía queda una sesión de entrenamiento que se llevará a cabo este miércoles por la mañana, pero Míchel Sánchez dispone de casi todo el grupo, excepto Pedro López y Doukuré. Es segura la vuelta de jugadores como Álvaro Fernández, Pulido, Mikel Rico, Mosquera o Luisinho y Ferreiro que no jugaron ante la Cultural. Veremos que novedades introduce en el once el técnico, donde también estarán Miguelón, Josué Sá y Okazaki. El resto saldrá de jugadores como Sergio Gómez, Juan Carlos, Eugeni, Raba o Cristo, en función de las intenciones de los oscenses.

El propio entrenador avisa que el equipo está “con energía y la intención de mantenernos en la competición arriba, siendo muy competitivos. Es una reválida, porque venimos de una competición en la que nos habría gustado mantenernos” y espera “volver a la buena senda y hacer un gran partido”.

Reconocía Míchel que hay aspectos que mejorar y “afrontar cada partido con la máxima exigencia. Tenemos que dar siempre el 100%. Estamos cuartos, pero tenemos que mejorar. Porque venimos de una situación en la que se han hecho cosas bien y otras mal”, añadía.

El rival ha cambiado de técnico con la llegada de Rubén Baraja el banquillo y viene “de una victoria en Liga. Han cambiado de entrenador y tenemos que amoldarnos a su nueva situación. Hemos visto sus últimos partidos y hemos trabajado durante la semana”.

Se estrena el equipo en este 2020 en casa y Míchel espera “un ambiente espectacular, como el del día Zaragoza, porque nos sentimos muy arropados. Queremos que la unión se produzca en todos los partidos, intentaremos engancharles, porque les necesitamos mucho y espero que puedan estar con nosotros”.

El Tenerife de Rubén Baraja llega tras una victoria que le ha dado moral para seguir peleando por la permanencia. El técnico analizaba al Huesca destacando que es un equipo “muy fuerte, con una de las mejores plantillas de la categoría. Habrá que mantener la intensidad y esfuerzo del día ante el Albacete Balompié. Tenemos que hacer que esté incómodo y ser fuertes en los duelos. No podemos ser un equipo que haga una cosa en casa y otras fuera. Tenemos que competir como ante el Albacete Balompié".

Filip Malbasic es la ausencia destacada ya que no ha sido convocado cuando era un habitual en el once del Tenerife. En la lista vuelven a estar los canteranos Elliot Gómez, Jorge Padilla y Javi Alonso. Los jugadores que han viajado a Huesca son: Dani Hernández, Ortolá; Luis Pérez, Moore, Alberto, Sipcic, Álex Muñoz, Isma López; Undabarrena, Javi Alonso, Aitor Sanz, Luis Milla; Suso Santana, Nahuel, Elliot Gómez, Naranjo; Jorge Padilla y Dani Gómez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00