Deportes
sd huesca

El Huesca recibe al Valladolid sin posibilidad de fallo

El partido de este viernes es vital para conseguir tres puntos y seguir soñando con recortar diferencias con la permanencia

Partido muy importante es que se disputa este viernes, a las 21 horas, en El Alcoraz donde la Sociedad Deportiva Huesca necesita imperiosamente la victoria. Francisco está convencido y en la previa señalaba que se ha preparado bien el partido y “estoy confiado en que tiene que ser el día". Todo el mundo está esperanzado en ganar y es que hacerse fuerte en casa es primordial si se quiere tener alguna opción en la clasificación. Con todo ello el apoyo de la grada es fundamental y se espera un gran ambiente desde los prolegómenos en el exterior donde se ha hecho un llamamiento para recibir al equipo a su llegada.

Entre las novedades destaca que puede contar con Javi Galán que podría tener la oportunidad de debutar. Francisco le conoce bien y llega para completar una posición que ha sido un quebradero de cabeza desde la lesión de Luisinho. Melero es baja por lesión y del resto hay que confiar que Moi Gómez pueda jugar ya que sigue con molestias. No se esperan novedades y la duda es saber si el técnico seguirá apostando por el mismo sistema de San Sebastián con tres centrales y dos carrileros.

"El del Valladolid es el próximo tren”, indicaba, reconociendo que “todos somos realistas, pero lo afrontamos con naturalidad, con trabajo y convencidos de que lo vamos a sacar. Eso no pasa por mirar más allá de mañana",

El partido es "una final, como todo lo que nos queda", decía un Francisco que desde que llegó “siempre digo que este equipo tiene una afición tremenda con un gran campo. Tenemos una afición de 10".

Del rival destaca que el Valladolid “ha tenido fuera de casa mejores resultados que en su estadio. Sabe lo que hace, tiene jugadores de calidad que manejan la posesión”. No desveló el sistema, pero sí la idea, “intentar hacer lo que hemos hecho muchos partidos en casa. Que el equipos sea agresivo, busque la portería contraria y que sea equilibrado".

Llega el Valladolid de Sergio González que viene de ganar al Celta y conseguir tranquilidad en la clasificación, aunque no debe descuidarse. El técnico destacaba que será un encuentro duro y complicado ante un Huesca que merece más puntos que los que tiene, frase que han repetido otros muchos técnicos. Además destacaba las dificultades de ganar en El Alcoraz.

En la convocatoria se han quedado fuera el lesionado Luismi, Ivi, Moi Sitven Plaza, Duje Cop y Michel que está sancionado. Destaca la presencia de Sergi Guardiola, fichaje estrella de los de Ronaldo, que se espera esté en el partido, en este mercado invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00