Deportes
sd huesca

El Huesca recibirá al Alcorcón y Girona los domingos 19 de diciembre y 2 de enero, a las 18:15h

Antes tendrá que medirse al Valladolid el próximo viernes (21 horas) y al Sporting de Gijón el día 10 de diciembre

LaLiga ha confirmado los horarios de las jornadas 21 y 22 de Segunda División. En ellas, la SD Huesca se medirá a la AD Alcorcón y al Girona FC, ambos en El Alcoraz y a las 18:15h, el domingo 19 de diciembre y 2 de enero respectivamente.

Tras enfrentarse al Real Valladolid el próximo viernes 3 de diciembre (21 horas) y el Sporting de Gijón el siguiente (21 horas), el equipo de Xisco tendrá la oportunidad de hacerse fuerte, una vez más, en El Alcoraz. Primero contra el conjunto alfarero y después contra el equipo de Míchel, ante quienes no deberían escaparse unos puntos que se antojan necesarios para salir de la zona media-baja de la tabla.

Y es que el Alcorcón no encuentra el camino para ganar y salir de los puestos de descenso, mientras que el Girona ha logrado darle la vuelta a una situación que parecía crítica hace más de un mes. En ese sentido, serán dos choques a los que el Huesca se va a ver obligado a llegar en unas condiciones que le permitan dar un salto de sensaciones y, sobre todo, de resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00