Deportes
sd huesca

El Huesca recibirá al Mirandés el domingo 6 de febrero

El partido se disputará a las 18:15 horas en El Alcoraz

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios de la jornada 26 en la que la SD Huesca tiene que recibir en su estadio a la Ponferradina. El encuentro tendrá lugar el domingo día 6 de febrero a las 18:15 horas.

Antes de este partido, los de Xisco Muñoz tienen que jugar también en casa ante la Ponferradina el próximo domingo día 23, a las 18:15 horas, y a la semana siguiente visitar al Éibar el sábado día 29, también con el mismo horario.

La SD Huesca está en un momento clave de la temporada si todavía quiere tener opciones en la clasificación por lo que estos partidos son muy importantes para las aspiraciones de acercarse a la zona alta de la tabla que todavía está a demasiada distancia para pensar en posibilidades y opciones de llegar a jugar el playoff.

El objetivo es ir paso a paso y la hoja de ruta marcada para acabar este mes son los encuentros ante la Ponferradina y el Éibar y luego febrero se iniciará con el Mirándes el día 6, como ha anunciado LaLiga en los horarios de la jornada 26.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00