Deportes
sd huesca

El Huesca recibirá al Oviedo en una jornada que puede favorecer su intereses

Si los azulgrana vencen a los asturianos, podrían beneficiarse de algunos enfrentamientos directos de los rivales

El Huesca se ha ejercitado a puerta cerrada en El Alcoraz este miércoles para seguir preparando el encuentro ante el Real Oviedo del sábado. Un partido importante para reencontrarse con la victoria y seguir estando en la zona alta de la clasificación. Pero, además, puede ser todavía mejor si se aprovecha la oportunidad en una jornada en la que hay varios enfrentamientos entre equipos también con aspiraciones en la clasificación.

Entre los partidos destacados están el Rayo Vallecano – Cádiz, Almería – Real Zaragoza, Málaga – Fuenlabrada, Las Palmas - Alcorcón o incluso el Albacete – Lugo y Girona – Tenerife. Son encuentros que pueden beneficiar los intereses de los de Míchel, aunque lo importante es siempre hacer los deberes consiguiendo el triunfo ante un Oviedo que llega con mucha necesidad y con una situación totalmente inesperada en esta temporada, lejos del principal objetivo marcado que era luchar por las primeras posiciones y no por el descenso, como sucede.

El Cádiz tiene un duro hueso ante un Rayo solido en casa y el Almería estrena técnico con la llegada del mediático Guti ante un Zaragoza capaz de lo mejor y de lo peor. No lo tendrá fácil en su salida el Fuenlabrada a Málaga, a pesar de la situación de los andaluces, ni tampoco el Albacete con un Lugo con mucho peligro a domicilio. También resulta interesante saber que pasará en el choque Las Palmas – Alcorcón, dos de los perseguidores a los equipos de playoff, o como reacciona el Girona con el Tenerife, tras el cambio de técnico y su triunfo en Santander.

En el Oviedo bajan las aguas revueltas por la marcha del equipo que incluso se ha llevado por delante al director deportivo Miguel Pérez Cuesta, ‘Michu’ que dejaba el cargo esta semana.

Viaje a Fuenlabrada para los aficionados

La SD Huesca organiza viaje para acudir al Estadio Fernando Torres en el próximo desplazamiento del equipo a Fuenlabrada. La SD Huesca tiene disponibles 450 entradas a un precio de 25 euros (zona visitante lateral). A eso se añade la posibilidad de viaje en autobús, ida y vuelta, por 30 euros. Tanto el pack de viaje + entrada (55 euros) como las entradas sueltas (25 euros) se podrán comprar, únicamente con pago en efectivo, en las oficinas del club por orden de llegada hasta el próximo jueves 14 de noviembre o hasta fin de existencias.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 07:00 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00