sd huesca

El Huesca reconoce el apoyo de la "vieja guardia"

Los primeros 50 socios fueron homenajeados por el club en señal de agradecimiento

Socios homenaje SD Huesca
Los socios posaron en una foto para la historia

En un acto llevado a cabo en el Casino de Huesca, la Sociedad Deportiva Huesca ha querido rendir homenaje a los primeros 50 socios. Con este reconocimiento se pone en valor lo que significa la afición para este club y lo que ha significado a lo largo de la historia. “Estamos aquí para devolver todo lo que habéis hecho”, decía José Antonio Martín “Petón”, en un claro gesto de agradecimiento.

En las primera filas los socios más veteranos que desde los inicios de la entidad no faltado año tras año en las gradas de El Alcoraz y algunos de ellos en el campo de San Jorge. Fieles que han estado en todo momento apoyando en los buenos y malos momentos y que “no reblaron nunca y más tiempo han acompañado a la SD Huesca”, señalan desde el club azulgrana.

Todos ellos recibieron un recuerdo que les entregaron veteranos como Pedro Ibaibarriaga y Palacino, junto a Pulido y Mikel Rico y el consejero Delegado, Manolo Torres que destacaba la importancia de la afición y el valor que tiene en la Sociedad Deportiva Huesca, como se ha demostrado a lo largo de lo años.

Un emotivo evento en el que se trasladó el agradecimiento a esos 50 abonados que, en palabras del consejero delegado Manolo Torres, "saben mejor que nadie el significado de no reblar". Los socios y socias recibieron, además de todo el cariño del club, un obsequio personalizado para tener siempre presente un día tan especial.

En representación de ellos, Miguel Ángel Blasco, socio y periodista del Diario del Altoaragón, que ha vivido toda la historia azulgrana, relató perfectamente lo que significa ser aficionado de la SD Huesca y recordaba esa primera vez que todos los presentes tuvieron para ver al equipo y seguirlo durante muchos años.

Petón no quiso olvidarse de lo que no están y que también han colaborado en la historia de este club y de todas esas personas que han hecho un club fuerte y unido cuando las cosas no van bien. Se ha disfrutado de la Primera División y ahora se está entre los grandes del fútbol español, algo que los aficionados deben valorar por lo que ha costado llegar hasta aquí.

Una fotografía de todos los socios y representantes de la Sociedad Deportiva Huesca puso el colofón a este emotivo acto de homenaje.

Comentarios