sd huesca

El Huesca regresa a los entrenamientos con la mira puesta en Las Palmas

La plantilla azulgrana realizará siete sesiones de entrenamiento en los próximos cinco días antes de viajar el sábado a Gran Canaria

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo durante uno de los entrenamientos

Ya no queda nada para que arranque la Segunda División y la Sociedad Deportiva Huesca continúa a partir de este martes con los entrenamientos preparatorios para el primer partido de liga frente a la UD Las Palmas. Míchel y sus jugadores afrontan una de las semanas más importantes de la temporada que dará comienzo a una campaña ilusionante con los objetivos altos.

Los de Míchel no dejan de captar conocimientos en busca de obtener el mejor resultado posible y lo hacen en las instalaciones del IES Pirámide como ya es habitual. Así, durante los próximos cinco días enfocarán las siete sesiones de entrenamiento planificadas hacia el equipo de Pepe Mel con el objetivo de empezar la liga regular con tres puntos en el casillero.

Sin embargo, el cuerpo técnico permanece a la espera de nuevos refuerzos en los que se encuentra trabajando la dirección deportiva. Desde el club se pretende que varios jugadores recalen en la entidad azulgrana durante esta semana para elevar el nivel de una plantilla a la que le faltan centrales y delanteros para culminar el trabajo hecho hasta el momento.

El notable rendimiento de jugadores del filial y del División de Honor Juvenil ha aparecido como una gran noticia para el entrenador madrileño, y es que se presentan como una alternativa ante la posible falta de efectivos que pueda haber en un futuro. Kike Hermoso, Juan Peñaloza o Carlos Kevin han sido algunas de las bazas utilizadas desde el primer día de pretemporada y no se descarta que Míchel cuente con ellos en caso de necesidad. 

El tiempo corre y no hay margen de descanso para el conjunto altoaragonés, que espera dar el pistoletazo inicial a la Segunda División con sensaciones inmejorables y como uno de los cocos aspirantes a las posiciones nobles de la categoría de plata. Todavía queda mucho trabajo por delante y el Huesca sigue con la máxima intensidad posible.

Comentarios