Deportes
sd huesca

El Huesca reparte felicidad

Los aficionados disfrutan de la victoria ante el Betis y los más jóvenes del entrenamiento de puertas abiertas en el día de Reyes

El triunfo ante el Betis ha supuesto un gran golpe de moral para los de Francisco que por fin conseguían vencer en casa en esta temporada y que, además, han conseguido recuperar la esperanza en la clasificación, aunque la situación sigue siendo muy complicada. Este domingo, aprovechando el día de Reyes, se llevó a cabo un entrenamiento diferente en el que los aficionados, especialmente los niños, pudieron ver de cerca a sus ídolos.

Cientos de aficionados no quisieron perder esta oportunidad y al término de la sesión, grandes y pequeños se lanzaron al césped para recibir las firmas en las postales con la imagen de los jugadores y realizarse fotografías junto a ellos. Una emotiva mañana de Reyes en la que la primera plantilla ha disfrutado comprobando de primera mano la ilusión que despiertan entre sus seguidores más incondicionales.

El vestuario está con ganas. No se había perdido la esperanza, pero está claro que el triunfo del sábado, como decía Santamaría. El portero recordaba que habían hecho buenos partidos, si bien, “la diferencia es que nos llevamos los tres puntos”. Siendo realistas, “no hemos hecho mucho más que ganar un partido”, recordaba el cancerbero.

Un triunfo que “viene a refrendar el trabajo con una victoria que nos ayuda y es que la línea que llevábamos era buena, pero no conseguíamos ganar”. Como todos los jugadores considera que Francisco tiene mucha culpa de ello y que el técnico ha sabido trasladar la idea al vestuario.

Particularmente está contento ya que “puedo ayudar desde dentro”, aunque también desde fuera, cuando no jugaba, ha intentado “sumar y ayudar”.

Ahora a preparar la visita a Leganés. Un partido ante un rival que puede ser de la misma pelea. “Tres puntos importantes y confiamos en nosotros. Se está metiendo abajo, pero juega en casa”, decía Santamaría.

Para ese choque que se jugará el sábado, a las 13 horas, será baja Etxeita que vio la quinta amarilla ante el Betis y se espera recuperar a Aguilera y Gurler. La semana podría ser movida puesto que el primer refuerzo del mercado invernal podría estar al caer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00