sd huesca

La afición del Huesca sale a los balcones para animar al equipo

Los seguidores azulgrana han cantado el himno a la hora programada del partido con el Mirandés en El Alcoraz

SD Huesca balcones vecinos cantando himno
Una joven, megáfono en mano, cantando el himno de la SD Huesca desde su terraza

Este sábado hubiera sido día de partido si no hubiera aparecido el coronavirus y para animar a los aficionados desde la Sociedad Deportiva Huesca se lanzaba una propuesta a los seguidores para que a las cuatro de la tarde, horario previsto para la disputa del encuentro contra el Mirandés en El Alcoraz, salieran a los balcones, como así ha sido.

Por todos los rincones de la ciudad se ha oído el himno y los gritos de ánimo hacia el equipo que, como el resto del fútbol, está parado por la crisis del Covid-19. Una iniciativa a la que se han sumado otros aficionados desde diferentes puntos de España e incluso del mundo que han hecho también llegar sus mensajes.

Con el lema ¡Llevemos El Alcoraz a nuestra casa! y el reto ¿animamos los balcones como si fuera día de partido?, desde las redes sociales de la entidad se lanzaba ese guante que los seguidores de la Sociedad Deportiva Huesca han recogido en un buen número.

Bufandas, banderas y camisetas ondeaban en los balcones y terrazas este sábado a las cuatro de la tarde, hora prevista en la que hubiera comenzado el Huesca – Mirándes en El Alcoraz.

Durante estos días ya se ha podido escuchar desde las casas, pero se quería que este sábado fuera de forma especial y demostrar que los azulgrana se agarran a ese lema de fieles siempre sin reblar.


Comentarios