Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
sd huesca

El Huesca sale goleado del campo del líder

Los azulgrana perdían por 4-1 en una segunda mitad donde los donostiarras pasaron por encima de los de Míchel

Nadie podía imaginar cuando nada más iniciarse el segundo tiempo la Sociedad Deportiva Huesca empataba el partido a uno que el marcador final sería de 4-1 y que los azulgrana se deshicieran como un azucarillo ante el que es el líder de Primera División y que está en un momento dulce. Oyarzabal de penalti hacía el 1-0 en el minuto 35’. En la reanudación llegó el 1-1 de Rafa Mir y luego el vendaval vasco se llevó por delante a los oscenses con goles de Oyarzabal, Portu e Isak que firmaron el resto de tantos de los locales. Una derrota dura con un Huesca irreconocible y que sigue sin ganar en las siete jornadas disputadas.

Míchel reconocía al final la superioridad de la Real Sociedad que aprovechó los errores de su equipo para con transiciones rápidas decantar el partido de forma clara y contundente a su favor tras una primera parte más igualada y donde el penalti por mano clara de Maffeo sirvió para que los donostiarras hicieran el 1-0 antes del descanso por mediación de Oyarzabal.

En el segundo tiempo nada más salir llegó la buena acción que culminaba Rafa Mir con un certero cabezazo en el 1-1 que daba esperanzas. Pero duro poco la alegría porque el partido se convirtió en un ir y venir que benefició a los de Imanol Alguacil que con una mayor calidad hizo el 2-1 con el segundo tanto en su cuenta de Oyarzabal en el 54’. Luego el 3-1 por mediación de Portu en e l68’ con un Huesca entregado. El remate vino en una acción en la que no despejó Siovas e Isak no perdonó el 4-1.

Resumen del Real Sociedad 4 SD Huesca 1

Un duro golpe para un Huesca que hasta ahora se había mostrado más consistente y que desapareció del terreno de juego. En el once debutó Sandro que tuvo detalles y mejoró un poco Borja, pero poco o nada se puede salvar empezando por la portería. Los cambios con la entrada de Escriche, Sergio Gómez, Gastón Silva, Nwakali y Ontiveros no hizo más no fue solución de nada.

Derrota por 4-1, contundente para un conjunto que no ha ganado todavía y que este lunes caerá al descenso pase lo que pase en el choque entre el Levante y el Celta que completa la jornada. Y, además, el sábado que viene visitará al Real Madrid que viene de ganar el Clásico y que da la sensación será difícil de sorprenderle en casa como hizo el Cádiz la jornada anterior. Pero antes hay que recuperarse y luego pensar que todo es posible en esta liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00