Deportes
sd huesca

El Huesca se agarra al partido a partido

El primero ante el Atlético de Madrid es el objetivo de los azulgrana que saben que la situación está al límite

Nadie quiere arrojar la toalla, aunque todo el mundo es consciente de la dificultad que tiene remontar 10 puntos en Primera División en la segunda vuelta. Algunos han sido capaces, pero la realidad es que la distancia es muy importante y el Huesca plantea muchas dudas, tras lo visto en Leganés, de que el sueño pueda ser una realidad. De momento, la plantilla regresa este martes a los entrenamientos pensando ya en el partido ante el Atlético de Madrid del sábado en El Alcoraz.

Cuatro entrenamientos por delante para preparar en las mejores condiciones uno de los encuentros más complicados, contando que enfrente está uno de los candidatos al título que ahora mismo es segundo con 38 puntos. Es cierto que los de Simeone no están muy finos lejos de su estadio donde solamente han ganado dos encuentros en la primera vuelta y han conseguido seis empates, perdiendo un partido, la única derrota que ha sufrido este año y que fue en Vigo en la tercera jornada de liga. Ha vencido en Getafe y Valladolid y el resto todo empates.

El Huesca se agarra a la filosofía Simeone de ir partido a partido y empezando por el del sábado. No hay que obsesionarse con la clasificación que está muy complicada y pensar en salir de los puestos de descenso a día de hoy es una utopía. A los de Francisco no les queda otra que ir sumando y esperar que haya rivales que tengan una mala racha y ellos muy buena, para agarrarse a ese hilo de esperanza para tener alguna posibilidad.

Este martes la sesión se llevará a cabo en el IFPE Montearagón. El miércoles a puerta cerrada en El Alcoraz. El jueves en el IES Pirámide y se cerrará los entrenamientos el viernes por la tarde en el IFPE Montearagón, de nuevo a puerta cerrada.

Francisco recuperará a Etxeita y Brezancic ya entreno el domingo por lo que, en principio, podrá contar con todos los disponibles ya que no hay sancionados ni lesionados. La idea es que estos días lleguen dos o tres refuerzos que ya puedan estar ante el Atlético de Madrid, empezando por el delantero Enric Gallego. El Extremadura y el Huesca han cerrado las negociaciones este lunes en Madrid y se espera hacerlo oficial lo antes posible y que se incorpore a la disciplina de los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00