sd huesca

El Huesca se cita con la historia en Lugo

Toda la ciudad vivirá con expectación lo que suceda, a partir de las 21 horas, en el Anxo Carro

El vestuario del Anxo Carro ya está listo para el partido
La afición sueña con ver a su equipo en Primera División

La Sociedad Deportiva Huesca juega en Lugo este lunes con la posibilidad de conseguir el ascenso a Primera División. Un hecho histórico, en el que estará arropado por más de 400 seguidores que se desplazan en dos aviones y de forma particular para vivir en directo el partido. Pero el equipo también sentirá el aliento de otros miles de altoaragoneses que seguirán de cerca todo lo que suceda. La ciudad y toda la provincia está con esa ilusión de ver al Huesca en la máxima categoría del fútbol español.

El equipo está con ganas y los jugadores saben que tienen una gran oportunidad de cerrar ya el ascenso, que no quieren dejar escapar. Lo decía Rubi en la previa, "nuestra obligación es liquidar el tema o antes posible".

Es un partido donde el Lugo no tiene muchas aspiraciones clasificatorias, pero seguro que no dará ninguna facilidad, como se está viendo en todos los partidos y, sin ir más lejos, en el Tenerife – Sporting del viernes, donde ganaron los tinerfeños y abrieron esta opción de ascenso matemático a los azulgrana de Rubi, o la derrota del Rayo con el Alcorcón este domingo.

Pantalla de gigante en el Palacio de Congresos y otros muchos puntos de reunión para vivir una cita que puede ser histórica, si finalmente la Sociedad Deportiva Huesca consigue dar ese último paso que le queda para alcanzar la gloria.

A primera hora de la mañana saldrá el primer avión del aeropuerto Huesca-Pirineos con destino a un ascenso que puede marcar una fecha que será difícil de olvidar, como otras vividas a lo largo de la trayectoria del club oscense.

la fuente de la plaza de Navarra se ha vallado
Comentarios