Deportes
sd huesca

El Huesca se concentra en Olot

Míchel permanece a la espera de la llegada de más jugadores por la falta de centrales y delanteros

La liga está a punto de comenzar y la Sociedad Deportiva Huesca aprovecha el tiempo para preparar dicho inicio. Antes de ello, el conjunto azulgrana tiene dos amistosos por delante y el primero será este jueves 8 de agosto frente al Olot en el Municipal de Olot. De esta forma, el equipo viajaba en la tarde del miércoles rumbo al municipio gerundense, donde permanecerá hasta el sábado 10 de agosto.

Con las últimas incorporaciones de Dani Raba y Jaime Seoane, Míchel empieza a tener un bloque sólido con el que enfocar la temporada. Sin embargo, no se descartan novedades para las posiciones de central y delantero, totalmente prioritarias ahora mismo en busca de acompañar a Jorge Pulido y a Escriche.

Así, el técnico madrileño se lleva a todos los futbolistas del primer equipo a la concentración de Olot. Antes de ello han realizado un entrenamiento matinal en el que Luisinho se ha ejercitado al margen por una sobrecarga y Gallar se ha encontrado con ciertas molestias en un talón

El primer rival del ‘stage’ y penúltimo de la pretemporada será el Olot a las 19:30 horas, equipo perteneciente al Grupo III de Segunda B que logró la décima posición al término de la campaña anterior. Kilian Grant y el Huesca se verán las caras nuevamente una temporada después, y es que en ese tiempo el atacante catalán vistió la camiseta del UCAM Murcia una vez logrado el ascenso a Primera División con el conjunto azulgrana.

No será el único, puesto que el Girona cerrará el calendario de amistosos del Huesca en Montilivi. El partido será el 10 de agosto a partir de las 20 horas y posteriormente regresarán a la localidad oscense para descansar y preparar el primer partido de liga frente a la UD Las Palmas el 18 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00