sd Huesca

El Huesca se enfrentará al Athletic en la Copa del Rey pendiente de fecha para la ida

Problemas en San Mamés obligan a posponer la ida, a expensas que se pongan de acuerdo los dos clubes, y la vuelta se jugará en El Alcoraz

Foto del partido disputado entre la SD Huesca y el Athletic en San Mamés
Foto del partido disputado entre la SD Huesca y el Athletic en San Mamés

La SD Huesca disputará los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. El partido de ida se debería jugar el 31 de octubre en tierras vascas y la vuelta el 5 de diciembre en El Alcoraz, a expensas de los días y horarios que se fijen por la televisión.

De cara al partido de ida, el Athletic Club se ha puesto ya en contacto con la SD Huesca para hacerle saber la imposibilidad de disputar el partido de ida en las fechas prefijadas por motivo del concierto de MTV, a celebrarse el día 3 de noviembre en San Mamés por lo que ambos clubes se tendrán que poner de acuerdo para la disputa durante el mes de noviembre de ese partido. Tanto la RFEF como LaLiga eran conocedoras de esta circunstancia.

Bilbaínos y oscenses volverán a verse las caras tras disputar un emocionante partido de liga a finales del mes de agosto que terminó con empate a dos tras una gran remontada azulgrana y que se cerró con el golazo del Chimy Ávila.

La semana del partido de vuelta será una de las más intensas para la Sociedad Deportiva Huesca, ya que al partido de Copa hay que añadir la visita del Real Madrid. 

El técnico Francisco ha señalado en la rueda de prensa previa del choque ante el Espanyol, que la prioridad en la liga y que por lo tanto la Copa del Rey queda un segundo plano y su único pensamiento está en la liga.

Copa del Rey
Emparejamientos de la Copa del Rey
Copa del Rey
Emparejamientos de la Copa del Rey
Comentarios