Deportes
sd huesca

El Huesca se ha dejado 24 puntos con los equipos de la zona baja

Los azulgrana han tenido algunos de sus peores resultados con rivales que pelean por evitar el descenso

La derrota en Santander puede sorprender, pero lamentablemente no tanto si miramos los números de la Sociedad Deportiva Huesca ante equipos que están peleando por la permanencia o incluso han descendido. El colista Racing es un ejemplo ya que ha sumado 5 puntos ante los de Míchel, mientras que el Extremadura, que también ha perdido la categoría, arrancó un empate de El Alcoraz. En total 7 puntos menos con los dos últimos.

Pero tampoco le han ido bien las cosas con el Albacete que ganó en El Alcoraz y en su estadio estuvo a punto de repetir, aunque al final el Huesca empató. Otros 5 puntos que se han escapado. El cuarto clasificado por abajo es el Lugo que ganó en su campo y que le arañó tres puntos también a los altoaragoneses. En total 15 puntos con los cuatro últimos se han dejado los azulgrana.

Se puede añadir que ante otros tres conjuntos que luchan por la salvación, el Huesca ha cedido 9 puntos más ya que ha perdido con Numancia, Deportivo y Ponferradina, en sus estadios lo que amplia la cifra a los 24 puntos.  Los sorianos son precisamente el rival de los de Míchel el viernes en un partido clave para ambos que se juegan mucho, tanto por arriba como por abajo.

Está claro donde ha estado uno de los problemas del Huesca y es que no ha sabido imponerse a rivales, en teoría inferiores, aunque en el campo se ha visto otra cosa bien diferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00