Deportes
sd huesca

El Huesca se juega en Villarreal la puerta grande o la enfermería

Los azulgranas tienen este domingo una nueva oportunidad de acercarse a la zona de permanencia

El Huesca visita al Villarreal con la ilusión de seguir vivo en la lucha por la salvación. Los azulgrana necesitan los tres puntos y es que las oportunidades se acaban. El choque se jugará este domingo a las 18:30 horas y los de Francisco estarán arropados por unos 1.200 seguidores en el estadio de la Cerámica.

En lo deportivo, Musto es duda y Galán ya entrenaba este sábado. El resto todos en condiciones para este trascendental partido en la lucha por la permanencia en Primera División. Francisco se lleva 21 jugadores entre los que están Javi Vara y Camacho que podrían ser los descartes, a expensas de si Musto puede jugar. Se han quedado fuera los lesionados Insua y Akapo, además de Luisinho y Aguilera.

Se esperan cambios en el once, como anuncia Francisco, aunque no con mucha variación al once que venció al Eibar el martes. El equipo tiene claro que es la última oportunidad de seguir con vida y que la derrota del Valladolida y, si favorece algún otro resultado, puede ayudar a que la diferencia se recorte.

Pero lo complicado será ganar a un Villarreal que lleva unos números espectaculares con tres victorias seguidas y cinco en los últimos ocho encuentros donde solamente ha perdido en Sevilla con el Betis y en Vigo con el Celta. El empate fue con el Barça en un encuentro que tenía en el bolsillo y se le escapó en el descuento.

Es el mejor momento de los de Javi Calleja que quiere cerrar la permanencia este domingo tras el paso que ha dado su equipo. Por eso se ha pedido el apoyo de los aficionados que harán un mosaico antes de empezar y quieren dar un colorido especial a un partido que para el Villarreal puede ser ya el de la salvación definitiva.

Calleja advierte que el Huesca “es un rival muy complicado. Está compitiendo al máximo y apura las opciones de salvarse. Han puntuado en muchos de los últimos partidos que han jugado fuera de casa. Va a ser un partido muy complicado. Debemos salir muy concentrados”.

No puede contar con Iborra sancionado y es duda Bacca. El submarino amarillo tiene mucho potencial con Cazorla como líder de un Villarreal que será un rival muy difícil para los oscenses que acuden arropados por su gente para esta nueva final.

Si se gana se saldrá por la puerta grande y con todas las opciones, si se pierde y se sale por la enfermería el equipo irá diciendo adiós a la Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00