Deportes
Sd huesca

El Huesca se juega la vida ante Granada, Éibar y Celta

Los azulgranas ya están obligados a sumar victorias para tener opciones de permanencia

Pasados los partidos ante Real Madrid y Sevilla donde el equipo ha merecido sumar algún punto pero no lo ha conseguido, llega una fase decisiva para ver si el Huesca es capaz de seguir aspirando a la permanencia.

La primera oportunidad es ante el Granada el domingo que viene en El Alcoraz y donde los tres puntos son vitales. Luego el Éibar, rival directo, y de nuevo en casa el Celta. Es complicado hacer las cuentas de la lechera, pero la realidad es que hay que ir a por todos los puntos posibles.

Los jugadores son conscientes de ello y esperan que el fútbol les devuelva lo que les ha ido quitando en muchas jornadas donde los méritos han sido superiores a los puntos. Ahora mismo son 5 los puntos de desventaja que tienen los de Pacheta.

Rafa Mir se ha encontrado con Courtois y Bono que le han impedido marcar en claras ocasiones. "Ha pasado el partido y tenemos que pensar en el siguiente, quedan muchas jornadas y trabajar es el único camino que tenemos para darle la vuelta a esto”, decía el delantero.

Y añadía que la competición sigue y “todos los partidos son importantes, es verdad que los dos últimos rivales han sido de más entidad pero tenemos que seguir trabajando”. El delantero era claro y señalaba que "debemos centrarnos en el próximo que es el Granada”.

El equipo regresa a los entrenamientos los el martes pendiente de ver si finalmente vuelven al grupo Sandro y Mosquera. Luisinho también fue baja ante el Sevilla y Gastón Silva se lesionaba en un tobillo y habrá que ver el alcance de la lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00