Deportes
sd huesca

El Huesca se la juega en Valladolid

Los de Pacheta tienen un partido vital para engancharse a la lucha por la permanencia

Al Huesca se le acaban las oportunidades y el partido de hoy a las 21 horas en Valladolid suena a muy importante. Pacheta no puede contar con Valera, Sandro y Mosquera lesionados y Ontiveros por sanción, además que Juan Carlos e Insua por el coronavirus Tampoco se han desplazado Luisinho con molestias y Eugeni por decisión técnica. Es algo así como una final y más de tres puntos en juego, ha dicho el entrenador azulgrana que confía en sumar la victoria en Pucela.

Pacheta podría seguir optando por el once con tres centrales y tener un equipo mucho más sólido y arriba hay bajas importantes, pero el técnico siempre ha dicho que con lo que tiene hay que pelear. Se ha viajado con 18 futbolistas.

Partido importante, pero para Pacheta, “una final es cuando no hay más. Y después de Valladolid habrá más, pase lo que pase. Vamos a ir a ganar y tenemos argumentos para ello”. Reconoce que “es un partido de más de tres puntos, y esa es la responsabilidad es la que quiero que no colapse al jugador. El resultado final llega si eres ambicioso y haces las cosas bien”, haciendo referencia al tema psicológico.

El Real Valladolid tiene también bajas importantes y se han quedado fuera de la lista el sancionado Roque Mesa, los lesionados Kiko Olivas, Marcos André, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Janko y Fede San Emeterio. También Jota, recién recuperado tras superar la Covid-19. Recupera para este partido, con respecto al choque de Copa, a El Yamiq y Bruno y ha entrado en convocatoria Kodro, último fichaje.

El partido comienza a las 21 horas con arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoechea y en el VAR César Soto Grado en el Estadio José Zorrilla donde los vallisoletanos tienen muchos problemas y solamente han ganado dos y ha empatado cuatro de los diez partidos que ha jugado en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00