Deportes
sd huesca

El Huesca se lleva un duro revés ante el Numancia al perder 5-1

El equipo de Leo Franco cometió graves errores en defensa que hay que mejorar y las sensaciones no fueron buenas en un partido para pensar

Derrota contundente la que sufría la Sociedad Deportiva Huesca en el cuarto partido de pretemporada. Si ante Osasuna el pasado miércoles se caía, pero se hizo un buen primer tiempo, en este caso fue al inicio donde los oscenses dieron claros signos de debilidad defensiva. Es pretemporada y todavía hay tiempo para mejorar. Tampoco se deben sacar conclusiones precipitadas, pero esta claro que un conjunto como el Huesca no puede dar una imagen así en pretemporada y encajar una derrota por 5-1 ante un Numancia que disputaba su primer encuentro de preparación.

El partido comenzó con un tempranero gol de los sorianos por obra de Atienza. Seguidamente llegó el segundo y tercero, ambos obra de Yeboa, todos ellos propiciados por errores de la defensa azulgrana. Con ese resultado y una mala sensación se llegó al descanso. Solamente Cucho Hernández tuvo una ocasión para los de Leo Franco.

El Huesca se vio superado e intento reaccionar en un segundo tiempo donde Ferreiro acortó distancias. Llegaron más ocasiones, pero los goles volvieron a ser para los sorianos que presentaron un once totalmente distinto. Guillermo hizo el 4-1 y el mismo jugador cerraba con el quinto y definitivo.

Leo Franco dio entrada en el once a Santamaría como portero, acompañado en defensa por Akapo, Luisinho, Etxeita y Insua. En el centro del campo, Aguilera y Melero, junto a Ferreiro y Moi Gómez con Longo y Cucho en el ataque. En el segundo periodo entraron Brezancic, Chimy, Miramón, Camacho, Eugeni, Sastre, Pulido y Semedo.

Primero minutos para Etexita y Longo, que al final decía que es un encuentro para tomar conciencia y que al ser de pretemporada hay tiempo para mejorar. Se están repartiendo minutos y eso hace que posiblemente no se esté viendo todavía un buen nivel del equipo. El resultado es un serio aviso para los de Leo Franco tras un un partido para pensar y analizar.

Todavía quedan tres encuentros ante Eibar, Oviedo y Alavés donde la exigencia será mayor, Allí se podrá calibrar el nivel ante conjuntos de Primera División. El siguiente será el día 4 de agosto en Tudela ante el Eibar, que además sera el primer rival en la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00