Deportes
sd huesca

El Huesca se mide a Osasuna en Fustiñana

Los de Leo Franco siguen trabajando de cara al inicio liguero y realiza y una nueva prueba ante un rival potente de Segunda División

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta esta tarde al Club Atlético Osasuna en un nuevo partido de pretemporada. Dicho amistoso tendrá lugar en Fustiñana (Navarra) a partir de las 19:30 horas, donde el VAR volverá a ser partícipe durante todo el partido a modo de prueba para la próxima temporada.

Tras la victoria ante el Lleida Esportiu por 2-3, el conjunto azulgrana sigue con su puesta a punto y esta vez será contra Osasuna, equipo de Segunda División que peleará por subir de nuevo a la máxima categoría del fútbol español. Tanto para el Huesca como para los de Jagoba Arrasate, éste será el tercer partido de sus respectivas semanas de preparación.

Tras no participar en el último amistoso, se espera que algunas de las nuevas incorporaciones, Insua, Semedo, Musto, Etxeita o Werner, debuten y disputen de minutos con el equipo altoaragonés, aunque todo ello será decisión única de Leo Franco. Una nueva oportunidad para trabajar, mejorar físicamente y seguir captando los planteamientos y órdenes del cuerpo técnico, de cara a una temporada histórica.

Además del enfrentamiento de hoy, el Huesca disputará otro amistoso el sábado por la tarde ante el Club Deportivo Numancia en el Burgo de Osma. Eibar, Oviedo y Alavés serán los últimos rivales antes del inicio de la campaña 18/19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00