sd huesca

El Huesca se prepara para la carrera final por la permanencia

Quedan diez jornadas para el final en las que hay que remontar los 7 puntos de desventaja para alcanzar el sueño de la salvación

Agustín Lasaosa Francisco SD Huesca entrenamiento
Francisco charla con Agustín Lasaosa durante un entrenamiento

La vuelta a la competición con el Real Madrid supone una recta final intensa y de mucha presión para la Sociedad Deportiva Huesca puesto que está en juego la continuidad del sueño en Primera División. Los azulgrana son conscientes que la dificultad es máxima, pero nadie arroja la toalla y menos con ese lema del club de ‘siempre fieles sin reblar’ al que más que nunca se agarran los aficionados.

Tras la visita al Bernabéu, en la que no se descarta nada a pesar de la dificultad, llega abril que se inicia en El Alcoraz el miércoles día 3 con el Celta de Vigo en un partido que se antoja clave para las aspiraciones del Huesca. Esa misma semana, el domingo día 7, visita al Ciudad de Valencia donde espera un Levante que todavía no está libre del peligro.

Luego llegará el Barça en un encuentro donde los blaugranas pueden ser ya campeones de liga y visita el estadio oscense en medio de la eliminatoria de Champions con el Manchester United. No por eso será sencillo, pero puede ser una buena oportunidad para plantar batalla a un equipo pensando más en la competición europea.

El mes de abril se cierra con otros tres partidos consecutivos. Ante el Rayo Vallecano en Semana Santa, en la festividad de San Jorge se recibe al Éibar y se cierra el día de la elecciones generales en Villarreal.

Muchos enfrentamientos ante rivales directos con poco margen de error para el Huesca. Lo que parece claro es que son muchos puntos lo que se necesita conseguir para llegar a las últimas jornadas con vida en la pelea por la permanencia.

Comentarios