Deportes
sd huesca

El Huesca se prepara para un intenso mes de febrero

Los azulgrana se medirán a Ponferradina, Girona, Almería y Rayo Vallecano

El equipo regresa este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro con la Ponferradina del sábado en El Toralín. La victoria ante el Lugo y la derrota del Almería han acercado a dos puntos a los de Míchel al ascenso directo. Es cierto que todavía queda mucha liga, pero los azulgrana no quieren dejar pasar ninguna oportunidad para seguir peleando en la zona alta de la clasificación. El primer objetivo es el de ganar fuera, algo que no se consigue desde el 30 de noviembre en Alcorcón y que se estuvo cerca en Elche y Oviedo.

Las sensaciones que dejó el partido ante el Lugo en la segunda mitad fueron buenas y ahora se trata de ser ese equipo sólido y que tiene que demostrar cada jornada cuales son sus aspiraciones. El Toralín no será un campo fácil porque el rival no conoce el triunfo en este 2020 con dos empates en su campo ante Cádiz y Rayo y dos derrotas fuera en Málaga y ante el Alcorcón este domingo por 3-1 y donde marcó Ivi el gol de los del Bierzo.

Con este partido comienza un mes intenso para la Sociedad Deportiva Huesca y que tendrá luego otros tres exigentes partidos ante el Girona en Montilivi, Almería en El Alcoraz y visita a Vallecas ante el Rayo.

Jorge Pulido será baja por sanción y le vendrá bien para recuperarse de la lesión que sufrió en el pómulo en Oviedo y es que ante el Lugo pudo jugar, pero no en plenitud de condiciones. Luisinho volverá tras cumplir sanción y veremos el estado físico de Miguelón y Eugeni que se retiraron con molestias el pasado sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00