Deportes
sd huesca

El Huesca se recupera del palo sufrido ante el Getafe

La plantilla se muestra optimista, a pesar de seguir colistas en la clasificación

Tras la sesión de recuperación de este lunes, todavía flotaba en el ambiente la decepción que supuso el empate ante el Getafe. Pero hay que recuperarse rápido y pensar en el choque ante el Alavés del domingo que viene donde se intentará sumar esa victoria que se resiste desde la primera jornada. Mejoró la imagen del equipo, pero todavía no le dio para ganar, como reconocía Francisco.

El lateral Akapo reconocía que “fue uno de los mejores partidos que hemos hecho durante esta liga. Se vio a un equipo muy compacto, que quería ganar, que a parte de necesitarlo, lo quiso y no tuvo ansiedad”. Además añadía que “al final, nos faltó ese punto en el último minuto de ser un equipo más veterano, de perder más el tiempo y tuvimos ese contratiempo de que nos metieron el gol del empate”. Al final quedó la sensación de “no poder haber rematado o apuntillado al rival”, decía Akapo.

Los jugadores se sienten más cómodos y el nuevo sistema va dando sus frutos con un Huesca más compacto y que está teniendo más presencia en ataque. “Todo lo que el míster nos está poniendo y metiendo de lo que él sabe y quiere, lo estamos recogiendo muy bien”, apuntaba también el defensa azulgrana.

“El equipo se vio muy sólido y es la línea a seguir ahora mismo”, se piensa en el vestuario que está bien y “con ganas de conseguir esos tres puntos. Ahora hay otra oportunidad en Vitoria contra un equipo imbatido en casa, pero nosotros estamos para romper esa racha”.

Akapo se ha ganado un sitio en el once, en el lateral zurdo y realizó un buen encuentro. “Me veo bastante bien. Me considero un lateral muy profundo y el juego de carrilero me viene muy bien porque estoy capacitado para subir y bajar la banda”, apuntaba.

La plantilla descansa este martes y desde el miércoles a pensar en el siguiente choque. Está claro que con el paso de las horas quedará atrás el mal sabor del empate con el Getafe a un Huesca que está reaccionando en el juego, aunque esa mejoría todavía no llega en puntos que es lo que define la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00