SD Huesca

El Huesca se relaja antes del partido clave de Lugo

Este viernes se cambiaba el entrenamiento habitual por una jornada de convivencia en la localidad monegrina de Frula

Plantilla SD Huesca tiro
La plantilla visitaba el campo de tiro de La Torraza /Foto SDHuesca

La plantilla se desplazaba al club de tiro La Torraza donde algunos, como Chimy Ávila y Pulido, incluso se atrevieron a probar en el tiro al plato. El Huesca afinaba su puntería de cara al transcendental choque del lunes en Lugo, en el que espera dar un paso más hacia al ascenso. Tras la actividad, se ha celebrado una comida.

A la misma, acudía el Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, acompañado de los diputados Elisa Sancho y Joaquín Monesma, además del Presidente de la entidad azulgrana, Agustín Lasaosa, con quien hacían un intercambio de detalles.

Una jornada diferente para romper la monotonía de una semana más larga de lo habitual. Cambiar rutinas y hacer equipo en un día diferente, indican desde la SD Huesca, que agradece al Ayuntamiento de Frula su buena disposición y colaboración para el buen desarrollo de la jornada.
Este sábado, toca volver al terreno de juego para entrenar, a puerta cerrada, en el IES Pirámide, y seguir preparando el encuentro del lunes en tierras gallegas. Rubi dispone de toda la plantilla para este partido.

Comentarios