sd huesca

El Huesca se toma unas merecidas vacaciones

El equipo azulgrana tiene previsto volver sobre el 12 de agosto para arrancar la pretemporada

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El Huesca se va de vacaciones hasta la segunda semana de agosto / Foto LaLiga

Después de finalizar la liga con el ascenso y el título de campeón, la plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca inicia unas merecidas vacaciones durante unas tres semanas antes de iniciar el trabajo para afrontar la próxima temporada en Primera División. La previsión es que la plantilla pase reconocimientos médicos y las habituales pruebas sobre el día 10 de agosto y que a partir del 12 se inicien los entrenamientos.

El propio club ha señalado que “la SD Huesca ha finalizado una temporada atípica, marcada por un tiempo de parón y con un regreso al fútbol muy diferente, con gradas vacías y un estricto protocolo de seguridad. No obstante, eso no ha impedido que los azulgranas hayan vuelto a hacer historia regresando a la mejor liga del mundo. Con esfuerzo, compromiso y humildad, la SD Huesca ha logrado volver a Primera División tan solo una temporada después”, indican.

La próxima campaña “promete ser apasionante pero, antes de empezar a prepararla, es necesario descansar. La primera plantilla se va de vacaciones para volver alrededor del 12 de agosto, a expensas de que se concrete la fecha de inicio de la competición”, señala la SD Huesca.

Todavía no se ha anunciado oficialmente las fechas de comienzo de la temporada, pero Javier Tebas ya manifestó que la idea es comenzar el día 12 de septiembre, siempre a expensas de la evolución de la crisis sanitaria que seguimos viviendo en nuestro país.

Donde no hay descanso en los despachos porque hay que trabajar para confeccionar una plantilla de garantías para pelear por la permanencia, al margen de otros asuntos de organización interna de la entidad, así como seguir con las obras del estadio de El Alcoraz, aunque no está claro si el fútbol volverá  o no con aficionados en las gradas.

Comentarios