Deportes
sd huesca

El Huesca sigue con su mirada puesta en el Betis

En la sesión de este miércoles se incorporaba el Cucho Hernández y Francisco recupera jugadores

Poco a poco se va despejando el panorama para el partido del sábado con el Betis en El Alcoraz y Francisco ya puede contar con el colombiano Cucho Hernández, que ha regresado de su país tras pasar unos días con su familia. Con la vuelta de Brezancic y Werner ya solo queda Semedo, que tiene permiso hasta este viernes, si bien el portugués tiene los días contados en el Huesca.

Los lesionados van mejorando y el técnico podrá disponer de Chimy Ávila, una vez cumplida su sanción, y de Pulido que ha superado su sobrecarga. Aguilera, Gallar y Serdar Gurler son otros de los que están en fase de recuperación.

El objetivo del encuentro con el Betis es empezar ganando el año y demostrar, como han venido repitiendo los jugadores estos días, que nadie va a bajar los brazos y todo el mundo va a pelear por revertir la situación. No es fácil, pero el vestuario tiene claro que los partidos de El Alcoraz son fundamental para que los puntos no se escapen y pensar en la remontada.

Francisco está intentando que el equipo siga en la misma línea de juego, cambiando el acierto en las áreas, que es lo que ha penalizado al Huesca en las últimas jornadas en las que ha hecho méritos para haber conseguido más puntos.

No ganar desde la primera jornada de liga pesa, y es algo que también se considera fundamental. En el momento que se vuelva a ganar, las cosas se verán de otra manera, apuntaba Ferreiro.

El Betis llega en un buen momento, bien clasificado y haciendo un buen fútbol, por lo que será un encuentro muy complicado.

El partido estará dirigido por De Burgos Bengoetxea y se confía en la respuesta de los aficionados en un día muy especial como la noche de Reyes. Preocupa que muchos abonados no acudan y es que los padres tienen una cita obligada con sus hijos y no parece que sea la mejor hora, las 20:45, para un partido de fútbol. De todas formas no faltará el calor de una grada en un día donde se anuncia frío e incluso niebla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00