Deportes
pretemporada 

El Huesca sigue de pruebas

Los de Leo Franco caían ante Osasuna 1-0 en un partido que dominaron sin grandes ocasiones<br><br>

Los azulgrana perdían con un gol que anotaba Xisco en el minuto 75’ al aprovechar una indecisión de Werner y Semedo, dos de los jugadores que disputaron su primer encuentro de pretemporada. Típico partido de preparación con mucho calor y en general con más dominio de los oscenses, a los que les faltó definición en las acciones de ataque.

Leo Franco apostó por un equipo con Werner en la portería, Luisinho y Miramón en los laterales, con Pulido e Insua como centrales. El centro del campo fue para Aguilera y Melero con Chimy y Moi Gómez en las bandas, Eugeni de enganche y Cucho de delantero. El Huesca tuvo más control y aproximaciones en la primera parte, donde fue superior a su rival. El colombiano tuvo la mejor oportunidad a la que respondió Rubén con una gran parada.

En la segunda parte hubo cambios y más dominio del Huesca. Pasaron los minutos sin que Osasuna se estirara y los de Leo Franco supieran llegar con peligro al área rival. Los errores propiciaron las mejores ocasiones rojillas y en una de ellas llegó el único gol. Semedo y Werner no se entendieron en un despeje y el balón lo remachó al fondo de la red Xisco en lo que sería el tanto de la victoria osasunista.

En esta segunda mitad entraron Ferreiro, Semedo, Almerge, Camacho, Jonathan Toro, Brezancic, Akapo, Arnedillo y Sastre que se repartieron los minutos en ese segundo tiempo.

Nueva prueba para seguir mejorando y es que poco a poco hay que ir puliendo cosas de cara al comienzo de la liga. Es pronto para sacar conclusiones y lo único que importa es el trabajo ya que la plantilla lleva además una importante carga física.

El sábado nuevo encuentro de pretemporada en el Burgo de Osma ante el Numancia. Todavía siguen sin estrenarse Damián Musto, Etexita y Longo, que junto a Gallar, no se cambiaron en este choque.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00