Deportes
sd huesca

El Huesca sigue entre los mejores y ya prepara la visita a Lugo

El empate ante el Racing vuelve poner de manifiesto las dificultades de la liga

Los aficionados de la Sociedad Deportiva Huesca salieron decepcionados de El Alcoraz tras el empate con el Racing y la imagen del equipo en un partido en el que no estuvo fino, pero lo cierto es que no deja de ser una muestra de las muchas dificultades que tiene la competición y los rivales. Cada uno tiene sus armas y en este caso los cántabros se le atragantaron al Huesca que como mal menor consiguió salvar un punto.

Pero esa sensación de que el punto sabe a poco, contrasta con la clasificación donde los azulgrana con cuartos con 19 puntos, empatados con el Real Zaragoza y el Almería, que son tercero y segundo. Por lo tanto, los oscenses tienen puntuación de ascenso directo. Solamente el Cádiz parece que ha tomado una cierta ventaja con los 28 puntos que suma tras las once jornadas.

Míchel fue claro al final del encuentro con el Racing al señalar que “no me voy contento con el punto, porque creo que ha sido el partido en que nos hemos sentido menos cómodos y hemos tenido menos continuidad, por el ritmo de juego y por los parones de la segunda parte”. Además añadía que “no hemos sido el mejor Huesca posible, sino mucho más trabado, por la falta de ritmo de juego y porque nos ha faltado ser más contundentes. Está claro que todo hubiera sido diferente si hubieran entrado las ocasiones”, algo que le está pasando factura al Huesca.

Los jugadores salieron también con esa sensación de haber dejado pasar una oportunidad para haber sumado un triunfo y es que “queríamos ofrecer otra victoria a la afición pero no ha sido posible. El empate final es muestra de que este equipo nunca baja los brazos”, indicaba Ivi, autor del gol del empate.

En lo personal aseguraba estar con muchas ganas de marcar y de ayudar al equipo. “Los jugadores me están ayudando mucho, me siento muy arropado y estoy con muchas ganas de trabajar y ayudar en todo lo posible”.

Este martes se vuelve a los entrenamientos en una semana con un largo viaje a Lugo donde el Huesca jugará el sábado a las 18:00 horas en el Anxo Carro, estadio de grato recuerdo puesto que allí se consiguió el ascenso a Primera División en la última visita. La plantilla entrenará hasta el jueves en la capital oscense y hará el viaje en dos días con parada en Ponferrada donde pernoctará ese día y el viernes completará el desplazamiento a Lugo.

HORARIOS

Además, la Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que el partido de la jornada 15 en la que el Huesca recibe al Real Oviedo se jugará el sábado día 9 de noviembre a las 16 horas en El Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00