Deportes
Sd huesca

El Huesca sigue firme en El Alcoraz

Los azulgrana vencen por 3-1 al Oviedo con dos goles de Mikel Rico y uno de Raba

Tuvo que pelear el Huesca hasta el último minuto para conseguir la victoria ante un Oviedo muy intenso y que plantó batalla. Los goles de Raba y Rico, en cinco minutos, ponían las cosas de cara. Pero Christian Fernández hacía el 2-1 antes del descanso. En la segunda, Mikel Rico marcó al final para hacer el 3-1. Hubo dos acciones anuladas que finalizaron en gol de Okazaki y oportunidades también para el Oviedo, sobre todo en el primer tiempo, en un encuentro muy abierto, pero donde los de Míchel fueron mejores y justos vencedores.

Le salió bien la apuesta al técnico de repetir once, aunque los asturianos salieron valientes y presionando mucho al Huesca. Eso hizo que hubiera dificultad para tener el balón, lo que aprovecharon los visitantes para inquietar la portería de Álvaro Fernández. Pero fueron los oscenses los que se adelantaron en el marcador con un gol de Raba que aprovechaba un gran pase de Pulido para hacer el 1-0 en el minuto 15’.

Cinco minutos después llegó el 2-0 obra de Mikel Rico tras aprovechar un rechace después de una gran jugada de Cristo. El Oviedo estaba tocado y el Huesca lo aprovechó para ampliar la diferencia. Pero en el 31’ llegó el gol de Christian Fernández para acortar distancias y poner la emoción en el marcador.

En el segundo tiempo, los de Míchel fueron muy superiores y tuvieron muchas llegadas con peligro ante la portería rival. Incluso con dos goles anulados a Okazaki por falta de Pulido el primero y fuera de juego al final de Juan Carlos el segundo. Se resistía la sentencia que no llegó hasta el 87’ con un tanto de Mikel Rico que rubricaba el triunfo por 3-1.

Tres puntos importantes de un Huesca que está intratable en casa donde ha ganado 6 partidos de los 8 que ha disputado. Ahora mismo el equipo tiene 26 puntos y se de forma provisional segundo, a expensas de lo que suceda este domingo en los encuentros de Almería y Fuenlabrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00