Deportes
sd huesca

El Huesca, sin complejos ante el FC Barcelona

Los oscenses visitan el Camp Nou dispuestos a plantar cara y pelear por un buen resultado

Misión casi imposible la que tiene la Sociedad Deportiva Huesca este domingo, a partir de las 18:30 en el Camp Nou, ante el FC Barcelona en un partido especial puesto que es la primera visita en liga de los oscenses al campo culé. Ilusión y ganas de hacer un buen partido no faltan en los de Leo Franco que ya comentaba en la previa que es uno de los tres partidos más complicados de la liga.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca SER en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y a través de los móviles.

El técnico argentino repite convocatoria y ha vuelto a dejar fuera a Camacho, Aguilera, Brezancic y Akapo, además del portero Jovanovic que se ha incorporado esta semana al equipo. Es posible que apuesta por el mismo once de Éibar y San Mamés, pero también es cierto que podría haber algún retoque para fortalecer el centro del campo ante un potente rival y con muchos argumentos en ataque.

Al Barça no se le dan bien los visitantes recién ascendidos y esa circunstancia la quiere aprovechar un Huesca que de nuevo estará acompañado por muchos seguidores en este tercer partido consecutivo lejos de casa en el arranque de campeonato.

En 2010, con Pep Guardiola en el banquillo, el Barça perdió por 0-2en el Camp Nou frente al Hércules de Alicante, un partido que se jugó en la segunda jornada del campeonato. Y hace dos años perdía con el Alavés de Pellegrino que ganó 1-2 al conjunto que dirigía Luis Enrique. Es por eso que Valverde ya avisa de que no será un partido fácil para los suyos y que tienen que salir con la máxima concentración.

El FC Barcelona lleva 6 puntos con dos victorias y la SD Huesca 4 con un triunfo y un empate. Los dos por lo tanto están invictos en estos momentos.

El entrenador culé no ha confirmado si habrá cambios en el once, pero lo que es seguro que apostará por un equipo plagado de figuras, liderado por Leo Messi que ya sabe lo que es jugar ante el Huesca y perder, como sucedió en 2004, en 2ª B.

El FC Barcelona ha convocado a Ter Stegen, Cillessen, N.Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O.Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S.Roberto, Vidal y Umtiti. Rafinha y Vermaelen son baja por decisión técnica y Aleñá, Samper y Denis Suárez no están en la lista por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00